¡¡YA HEMOS ABIERTO DESDE EL LUNES DÍA 1 DE JUNIO!! - En autoescuela ALCUDIA hemos trabajado en nuestras instalaciones para ofrecerte la máxima seguridad frente al Coronavirus y así puedas retomar nuevamente tanto tus clases teóricas como prácticas con la mayor tranquilidad y confianza. ¡¡TE ESPERAMOS!!
 ¡¡YA HEMOS ABIERTO DESDE EL  LUNES DÍA 1 DE JUNIO!! - En autoescuela ALCUDIA hemos  trabajado en nuestras instalaciones para ofrecerte la máxima seguridad frente al Coronavirus y así puedas retomar nuevamente tanto tus clases teóricas como prácticas con la mayor tranquilidad y confianza.   ¡¡TE ESPERAMOS!! 

Formación bonificada

Formación bonificada

En XINEF INTERMEDIACIÓN Y FORMACIÓN, titular de autoescuela ALCUDIA apostamos firmemente por la formación, palanca clave para afrontar con éxito los cambios y retos continuos a los que están sometidos los entornos empresariales.

 

Nos referimos a una formación a medida, exclusiva para cubrir las necesidades propias de cada empresa y en cada momento de su trayectoria. La formación debe ser útil y necesaria para cualificar y hacer competente en su trabajo al profesional. Esta cualificación y competencia debe contribuir a una mejora de los resultados empresariales. Abogamos  por la formación útil y  programada en base a las necesidades empresariales.

 

Toda inversión en este tipo de formación termina retornando a modo de prestigio, credibilidad, competitividad y por consiguiente beneficios para la empresa.

No siempre las inversiones en formación tienen que resultar un esfuerzo más para la empresa. Podemos desarrollar planes de formación a coste total o parcialmente cero, por medio de los CRÉDITOS FORMATIVOS PARA LA FORMACIÓN PROGRAMADA POR LAS EMPRESAS Y PIF.

 

Todas las empresas, independientemente de su tamaño, tienen acceso  anualmente a bonificaciones destinadas a la  invertir en  formación para sus empleados, siendo deducidas en el importe de la cuota de cotización a la  Seguridad Social, en los boletines correspondientes al año en que se ha ejecutado dicha formación. Por medio de este recurso se puede acceder a toda la oferta formativa privada y pÚblica, sufragando  total o parcialmente el coste de la formación que la empresa requiera.

 

XINEF INTERMEDIACIÓN Y FORMACIÓN como Entidad Organizadora de Formación Programada por las Empresas y PIF, asume tareas de consulta, gestión/organización, administración, impartición y justificación de la formación, por medio de la prestación de nuestros servicios integrales de planificación para formación.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.