Formación bonificada
En XINEF INTERMEDIACIÓN Y FORMACIÓN, titular de autoescuela ALCUDIA apostamos firmemente por la formación, palanca clave para afrontar con éxito los cambios y retos continuos a los que están sometidos los entornos empresariales.
Nos referimos a una formación a medida, exclusiva para cubrir las necesidades propias de cada empresa y en cada momento de su trayectoria. La formación debe ser útil y necesaria para cualificar y hacer competente en su trabajo al profesional. Esta cualificación y competencia debe contribuir a una mejora de los resultados empresariales. Abogamos por la formación útil y programada en base a las necesidades empresariales.
Toda inversión en este tipo de formación termina retornando a modo de prestigio, credibilidad, competitividad y por consiguiente beneficios para la empresa.
No siempre las inversiones en formación tienen que resultar un esfuerzo más para la empresa. Podemos desarrollar planes de formación a coste total o parcialmente cero, por medio de los CRÉDITOS FORMATIVOS PARA LA FORMACIÓN PROGRAMADA POR LAS EMPRESAS Y PIF.
Todas las empresas, independientemente de su tamaño, tienen acceso anualmente a bonificaciones destinadas a la invertir en formación para sus empleados, siendo deducidas en el importe de la cuota de cotización a la Seguridad Social, en los boletines correspondientes al año en que se ha ejecutado dicha formación. Por medio de este recurso se puede acceder a toda la oferta formativa privada y pÚblica, sufragando total o parcialmente el coste de la formación que la empresa requiera.
XINEF INTERMEDIACIÓN Y FORMACIÓN como Entidad Organizadora de Formación Programada por las Empresas y PIF, asume tareas de consulta, gestión/organización, administración, impartición y justificación de la formación, por medio de la prestación de nuestros servicios integrales de planificación para formación.